SINFU

¿Qué es SINFU?

SINFU o Sistema Informático de Neumáticos Fuera de Uso, es un software cuyo objetivo es la transparencia de la gesitón de la información del plan en funcionamiento y facilitar el control y seguimiento del programa.

Fue desarrollado por programadores uruguayos, teniendo todas las condiciones para avanzar en su perfeccionamiento y adaptación de acuerdo a los requerimientos que surjan.

Este software no sólo facilita el control y seguimiento, si no que también favorece a los usuarios a obtener información en línea y actualizada del porcentaje de eliminación en forma ambientalmente correcta, garantizando la veracidad y eficiencia de la información.

Los datos cargados son procesados para tener en tiempo real los resultados que sean requeridos a través de informes específicos y con indicadores de desempeño acordados. Indicadores que permitirán obtener Información cómo: Kg recolectados por unidad de tiempo y ámbito geográfico, discriminación de kg por origen y de salida de depósitos según destinos, análisis de recolección por tipo de rodado y de desemèño en el cumplimiento de circuitos, costos operativos e inversiones, costos por unidad de peso, etc.