TENEDORES / PÚBLICO EN GENERAL

Todas aquellas personas físicas o jurídicas tenedoras de neumáticos o cámaras de neumáticos, a cualquier título, que los ponga, pretenda ponerlos o deba ponerlos fuera de su uso normal o desecharlos y que no revistan la condición de gestor de neumáticos o cámaras fuera de uso.

TENGO NCFU Y QUIERO DESHACERME DE ELLOS ¿QUÉ DEBO HACER?

Para deshacerte de ellos debes saber que los distribuidores/comercializadores (Gomerías) operan como punto de recepción de NCFU, estos deben recibir sin costo ni obligación de compra, aquellos neumáticos o cámaras del tipo de los que comercializa, independientemente de las marcas comerciales.
Por lo tanto puedes acercarte al negocio más cercano de este rubro y dejarlos allí. En el caso que las cantidades de NCFU sean demasiadas como para generar el traslado o en el negocio no aceptaron la entrega, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico y/o nuestro teléfono, que se encuentran al final de la página. 

HE VISTO NCFU SIENDO MAL USADOS Y/O CONTAMINANDO Y QUIERO DENUNCIARLO

Para generar la denuncia debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y/o nuestro teléfono, que se encuentran al final de la página. Te pediremos que describas la situación y el lugar donde se encuentran los NCFU, para que podamos accionar lo más rápidamente para solucionar el problema. 

FORMULARIO POR DENUNCIAS O CONSULTAS

Nombre del solicitante

Departamento donde vives

Correo electrónico

Teléfono de contacto

Asunto (Aclarar que tipo de solicitud es. Ej: "Denuncia" o "Consulta")

Mensaje

CONTACTO

Blvar. Artigas 3262/002 | Montevideo | Uruguay
Tel.: 2205 96 66 | Cel.: 099 635 763
info@geneu.com.uy