IMPORTADORES / FABRICANTES

Toda persona física o jurídica que importe o fabrique con destino al mercado nacional, para uso propio o de terceros, neumáticos o cámaras de neumáticos.

Los Fabricantes e Importadores  están obligados a adherirse a un Plan Maestro que gestione los neumáticos y cámaras de manera ambientalmente adecuada luego de la etapa de uso, asegurando las condiciones y medios necesarios para ello.

¿CUÁLES SON MIS OBLIGACIONES?

Tus obligaciones como importador/fabricante son adherirte a un plan de gestión y formar parte de los financiadores del mismo en relación a tu volumen de movimientos. De lo contrario perderás la capacidad de importar/fabricar. El valor actual del plan es de 0,24 U$S + IVA por kilo neto importado de las posiciones arancelarias de importación 4011, 4012 y 4013, con un mínimo de U$S 50 + IVA. Este valor es el único aporte que deberá ser realizado por los importadores adheridos.

¿CÓMO ME ADHIERO AL PLAN?

Debes generar una “solicitud de adhesión” a través de la planilla que está en esta misma página a continuación. También puedes contactarte con nosotros a través de nuestro e-mail o teléfono, al final de la página. Posteriormente a esta adhesión nos pondremos en contacto para coordinar la firma del contrato correspondiente.

SOLICITUD DE ADHESIÓN AL PLAN

Razón social

Nombre de la empresa

Nombre del solicitante

Departamento y dirección

Correo electrónico

Teléfono de contacto

Asunto (Aclarar que tipo de solicitud es. Ej: "Solicitud de adhesión al plan" o "Consulta")

Mensaje

CONTACTO

Blvar. Artigas 3262/002 | Montevideo | Uruguay
Tel.: 2205 96 66 | Cel.: 099 635 763
info@geneu.com.uy